Innovared

¿Quienes somos?

INNOVARED tiene su origen en los Centros Locales de Innovación y Promoción Económica creados por la junta de Comunidades de Castilla-La Mancha los años 1996 a 1999.

Constituida en el año 2000, actualmente está compuesta por los CLIPES de Alcázar de San Juan, Almansa, Daimiel, Manzanares, Tomelloso, Madridejos y Valdepeñas. 

innovared

 

La misión de INNOVARED es el asesoramiento coordinado e integral de los emprendedores y empresas de Castilla-La Mancha procurando un escenario favorable a los proyectos de innovación poniendo a disposición de los mismos recursos locales (localización en Espacios en Centros de Empresas o en Polígonos Industriales, Bonificaciones en las Tasas e Impuestos Municipales,..) regionales (líneas de ayuda, programas de I+D+i, contacto con organismos especializados), nacionales (líneas de financiación, contacto con organismos especializados, etc) y europeos (información y ayuda en la participación en programas europeos).

En el año 2013 surge el HUB dentro del proyecto INNOVARED: Nuevos espacios para emprendedores, financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro de la Convocatoria Programa de Ayudas a Centros de Emprendedores.

Home Innovared ¿Qué es Innovared?

Connecta con nosotros

mapa clm