El HUB

El hub es un punto de encuentro para los emprendedores que estando instalados en nuestros centros de empresas, o habiendo estado instalados en el pasado, quieran mantener el contacto con otros emprendedores y crear –porqué no- proyectos conjuntos.

Está dirigido a aquellos emprendedores que buscan, o han buscado, en los Clipes un apoyo en su proyecto empresarial. También se dirige a los emprendedores que ven en el COWORKING algo más que compartir despacho: compartir proyectos.

Estos diez años de experiencia de INNOVARED gestionando los centros o viveros de empresas nos han servido para comprobar que tenemos unos emprendedores con un gran potencial, potencial que en muchos casos no es percibido por la sociedad porque no existen foros en los que dar a conocer sus logros, sus proyectos, sus inquietudes…

Hemos podido comprobar también, que grandes proyectos de colaboración han surgido entre emprendedores que se han conocido en los centros de empresas, tomando café, asistiendo a algún curso…

El HUB se crea con el objeto de crear un ecosistema favorable para estos emprendedores, para prestarles el apoyo que necesitan, para darles voz, para escucharles, para facilitarles la puesta en contacto con otros jóvenes en su misma situación, con sus mismos intereses,...

El HUB INNOVARED es una plataforma en la que podrán convertirse en verdaderos agentes del cambio social.

¿Quieres pertenecer al hub innovared? Descarga el formulario de inscripción.
Envíalo cumplimentado y firmado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Los miembros del hub pueden acceder a servicios como el Banco de Tiempo para ofertar y demandar servicios a otros miembros.

Más información del Banco de tiempo.

Home HUB Qué es el Hub

Connecta con nosotros

mapa clm