OMNIMUSA DISEÑO & COMUNICACIÓN

javierJavier Monreal Valverde

diseño & comunicación

Diseño gráfico, web y Agencia de publicidad

twitter https://twitter.com/omnimusa
facebook https://www.facebook.com/omnimusa
https://vimeo.com/omnimusa
http://www.youtube.com/user/omnimusainmotion

globe www.omnimusa.com
globe www.xavimonre.com
email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  

 

Contacto:

Avda Tecnología nº 25 Centro de Empresas, Oficina 3
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
teléfonos: 926 54 12 75

 

Como OMNIMUSA:

Omnimusa es un estudio creativo formado por un equipo joven y profesional, cuyas inquietudes residen en el mundo del diseño y la creatividad, así como en el área del marketing y la organización de eventos.
En Omnimusa nos gustan los retos, romper las reglas, abrir nuevos caminos, experimentar y crecer. Como estudio, estamos orgullosos de aprender día a día, experimentando con la creatividad y asumiendo riesgos. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la identificación de nuevas tendencias y procesos creativos, y en la definición  de nuevos ejes de comunicación.
En Omnimusa trabajamos cada día para potenciar al máximo la imagen de su producto, de su empresa. Cada proyecto que hacemos lo convertimos en algo especial y hacemos que su proceso de creación sea tan importante como el resultado final. Nos gusta trabajar de una manera eficaz y responsable, imaginativa y siempre cuidada.
Creemos en la tecnología como soporte para la creatividad. No importa si estamos programando una web, editando un vídeo o diseñando un folleto, continuamente buscamos formas para romper las barreras de nuestro ámbito de creación y hacemos que nuestra pasión por la comunicación gráfica brille en todos nuestros trabajos.

Como JAVIER MONREAL:

Javier Monreal es un director español y diseñador gráfico con sede en Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Nacido en Granada, comenzó a experimentar con diferentes medios artísticos desde muy pequeño, encontrando finalmente su sitio en el diseño gráfico y la fotografía, lo que llevó a ampliar su carrera en la animación y el movimiento.
Ha trabajado como creativo en varios estudios y agencias, incluyendo Tecnoseñal y Acuam, en el 2010 crea el estudios de diseño y animación: Omnimusa diseño & comunicación.
A lo largo de su carrera, ha trabajado con una amplia gama de marcas globales: Canal+, Correos, Faunia, Cruz Roja, Seguros Caser, Banesto y Tecnoseñal sólo por mencionar algunos. 

 

Home HUB Miembros Hub OMNIMUSA DISEÑO & COMUNICACIÓN

Connecta con nosotros

logo

mapa clm