PROFAMA

profamaDavid Nieto-Sandoval González-Nicolás

Servicios profesionales, gestión, diagnósticos energéticos y formación

Nuestros expertos profesionales en project management, facility management, eficiencia energética y formación prosperan dentro de nuestra cultura de colaboración empresarial haciendo del bienestar del cliente nuestra máxima prioridad trabajando para exigir la seguridad en cada fase de su proyecto.

Hemos construido una cultura empresarial flexible apoyada en la dedicación a nuestros clientes, dándoles soluciones personalizadas y de seguridad en plazo, precio y calidad, creando oportunidades para evolucionar la actividad del cliente de manera inteligente en respuesta a las necesidades y a los cambios del entorno en el que trabaja, asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones, y siempre, comportándonos de una manera honesta y transparente para el beneficio de nuestros clientes y la sociedad.

PROFAMA, con sede en Manzanares (Ciudad Real), ofrece a nivel estatal servicios integrados a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. Se constituye como un conjunto de profesionales multidisciplinares capaz de integrarse con el cliente y su entorno, para ofrecer servicios exclusivos y optimizar el beneficio social generado.

email

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

globe http://profama.es

linkedin-icon-s es.linkedin.com/pub/david-nieto-sandoval/15/95a/83/

twitter 16 https://twitter.com/ProfamaCompany

 

Contacto:

C/ Blas Tello, 17. 13200 Manzanares, Ciudad Real Tel 680 56 79 58

Connecta con nosotros

logo

mapa clm